GARANTÍA DEL PRODUCTO
El producto debió cumplir con las recomendaciones de lavado y cuidado.
• Lavar a mano con agua fría
• Usar un jabón suave
• Lavar por separado las prendas de color con las prendas claras
• No dejar en remojo
• No usar blanqueador
• No retorcer
• No planchar
El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. Debes presentar la confirmación del pedido.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de garantías: Te informaremos con un correo electrónico o Whatsapp la razón por la cual no procede la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
* El cambio debe ser notificado dentro de los 3 primeros días después de recibir el producto y 5 días hábiles para su envío. La prenda debe estar en perfectas condiciones con su etiqueta, y el cliente asumirá el valor de los envíos.
Las prendas tienen una garantía de calidad de 10 días calendario por imperfecciones en la prenda.
Cuando el producto tenga un defecto de fabrica/calidad o se encuentre en mal estado. El cambio se realiza por el mismo producto; es decir, la misma talla, color y referencia.